jueves, 3 de octubre de 2019

QEPD, Kim Shattuck




Vos probablemente estés pensando: “Eh! Otro careta que dice que conoce a los Muffs cuando se murió la cantante”. Pero no. Honestamente, conozco a los Muffs hace dos años, y en este tiempo me re enamoraron.

Conocí a los Muffs en la casa del guitarrista de la banda en la que estoy. Estábamos hablando de los Pixies, y mi amigo me dice “Che, ¿conocés a la que reemplazó primero a Kim Deal? Es una genia mal. Mirá lo que tocaba en los 90s”. Luego de decir eso, me pone este video:


 


Me enamoré de los Muffs y de Kim al instante. Tres locos con cero pose de rock rockeándola sarpado. Y la cantante, esos gritos, esa energía, la alegría que transmite; me pudo al toque. El día que los descubrí, con mi amigo nos vimos todos los videos de los Muffs. Llegué a casa y me escuché todos los discos por Spotify.

Al día de hoy me sigo escuchando los discos y sus canciones. Hoy a la mañana, cuando iba al trabajo en el bondi, veo el posteo en Twitter de los Pixies sobre el fallecimiento de Kim. Les juro que me puse re mal. Pero, nada. Una rockera desconocida para muchos, pero que la descosía mal. QEPD. Fede Doppel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario