lunes, 29 de julio de 2013

Casi un añito despues, retornando






Bueno gente, el día de hoy retorno con el blog. Anteriormente deje de postear por varias razones. Primero, y quiza lo más fundamental, por haraganería jaja. En segundo lugar, porque casi no tengo comentarios en las publicaciones, y la verdad que en varias me esforcé bastante por hacerlas, y eso me tira para atrás un poco. Igual, considérese que yo tampoco promociono el blog demasiado jeje.

Otra cosa a mencionar es que en este añito de ausencia estuve escuchando música a full. Creo que cambié algunas de las opiniones que tenía antes, y tengo muchas cosas más escuchadas para poder opinar. Por ejemplo, le puse un 7 a Artaud. Todo bien, sigo manteniendo que musicalmente no es el mejor disco que haya escuchado, pero las letras, las melodías vocálicas, SON DIOS. En aquel momento, al disco lo tenía mucho menos escuchado que ahora. Creo que hoy le pondría un par de puntitos más, pero no importa. Lo voy a dejar así, porque en aquel momento con total sinceridad y sin caretear le puse el 7 que pensaba.

Ahora bien, volví también principalmente porque tenía ganas de postear mi opinión de Aerial 13, el nuevo disco que grabaron los Massacre (una de mis bandas favoritas). Además, estoy preparando otro post sobre los compilados under que sacó Geiser Discos. Así que, estén atentos que se vienen un par de post, eh. Astro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario